La sobriedad de los momentos que se acompañan en las noches frías de noviembre, son un matiz de reflexión y elegancia. Con despertares más radiantes y anocheceres más anticipados, es que, en este mes marcado por el contraste, le damos valor al color por distinción y estilo reconocido. El Negro Ingo.
El negro ingo es una selección de color con terminación extremadamente mate y antihuellas, pertenece a la línea FENIX. Tecnología avanzada en cubiertas fabricadas con resinas acrílicas de nueva generación.
La acentuación de este tono de color y su acabado te permiten lograr contrastes muy elegantes en su conjugación con tonos claros y texturas tanto de madera y piedra. Es precisamente su terminado mate el que brinda nuevas posibilidades en el uso de este color, principalmente en las cubiertas de cocina de estilo moderno. Es el color perfecto para tomar el protagonismo e integrarse a la decoración de manera sutil y refinada.
Beneficios del Negro Ingo
El color negro es increíblemente versátil, esto gracias a su facilidad de combinación no solo con diferentes gamas cromáticas, sino también por su afinidad con diversos estilos de decoración con tendencias modernas y que no solo combinan la parte de estilo, también incorporan la tecnología como parte de su funcionalidad acorde a los estilos de vida. Blancos, rosas, grises, beige, marrones, terrosos, maderas, piedras, son muy amplias las posibilidades de uso de este color y su integración en el espacio interior.
Su principal efectividad viene en las plateas de color brillantes y cálidas, pero también con algunas tonalidades frías, siempre que éstas no sean muy oscuras y parecidas al negro.
El manejo de este color debe acoplarse bien con el espacio donde es utilizado. La clave es en como participan los colores con que se complementa y la luminosidad para crear atmósferas únicas.
Este mes de noviembre y antes de terminar el año, no podemos dejar pasar la recomendación de este color.
MOBLIS. Estilo ideal para tu espacio.