POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Puedes solicitar un cambio sin cargo adicional si tu producto presenta alguna de las siguientes características:
- El producto no es el solicitado
Es importante que recuerdes que esto sólo es válido si el producto que adquirió ya fue entregado y estás dentro de los 15 días naturales que se tiene para el cambio. Todo cambio se realiza a través de un cupón por el monto total de su compra en el plazo y las condiciones establecidas para ello.
- Garantía por defecto de fabricación (únicamente aplica a categoría de sillas)
“Moblis” aceptará devoluciones por defectos de fabricación en cualquier marca de la categoría de sillas. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
Si tienes dudas sobre este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo electrónico: ventas@moblis.com.mx
Políticas de cambio
- El estado en que se encuentran los muebles ha determinado su precio, y tú en éstas condiciones las recibes.
- Solo se aplicarán cambios o devoluciones en la categoría de Sillas por defectos de fabricación de la marca, es necesario que te comuniques con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes para más información.
- En sillas aplica garantía de marca del fabricante y esta puede ser de 1 o hasta 3 años de garantía, si deseas aplicar la garantía de una silla por favor verifica con tu asesor la marca para revisión de póliza.
- El vendedor estudia las solicitudes y proporciona información sobre el producto por escrito o por correo electrónico.
- En el proceso de la presentación de quejas o consultas debes usar tu número de pedido o proporcionar la información necesaria para tu identificación.
- Debes enviar tu producto en su empaque original de la marca. Debes poner el empaque original dentro de la caja original.
- Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.
- A partir de la fecha que se entregue el paquete a la paquetería, tomará 3-5 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.
- Gastos Adicionales: El gasto de envió para aplicar la garantía corre a cargo del cliente y a su vez el gasto de la entrega una vez aplicada la Garantía corre a cargo de Remate Muebles de Oficina.
- En el caso de que la silla ya no esté en el catálogo o sea descontinuada a la fecha que se aplica la garantía y una vez aprobado su cambio, se te hará llegar de manera automática vía email tu cupón, el cual podrás utilizar para realizar una nueva compra. Si tienes alguna duda, no te ha llegado tu cupón o te aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos.
- Debes utilizar tu cupón en su totalidad, así evitarás perder la diferencia restante.
- Tienes 15 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas.
- Puedes usar tu cupón para comprar el mismo producto u otro distinto. ¡Elije el que más te guste!
Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.