PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo comprar paso a paso:

1. Inicia la búsqueda de los artículos que deseas comprar.
2. A medida que encuentres los productos, verás que en cada uno tiene la posibilidad de ser seleccionado dando clic en el botón “Añadir a carrito”.
3. Al terminar de escoger y una vez que tengas la plena seguridad de que has conseguido lo que buscabas, puedes pagar.
4. Asegúrate de verificar cuál es la mejor forma de pago que vas a usar para realizar la transacción (ver recuadro ‘Formas de pago’).

Pedido

a) Los pedidos se realizan rellenando el formulario con los datos de pedido correctos que se encuentra en nuestro sitio web.
b) Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – te enviaremos un e-mail informando que hemos recibido el pedido.
c) La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

Ordenes de producto fuera de stock

Comunícate con tu asesor de ventas para que te indique el tiempo de fabricación y de entrega de tu producto, ya que puede variar de 3-9 días hasta 2-3 semanas.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Nuestro servicio de envío se divide en 3 categorías:

Costos de servicio “tipo mudanza”:

Los costos de envío dependen de la zona geográfica donde tu te encuentres, a continuación puedes ver las diferentes zonas y sus costos:

Zona 1: Si tu envío es en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga y el Salto.

Para compras con valor igual o superior a $4,000.00 pesos tu envío será gratis. Si el valor de tu compra es menor a $4,000.00 pesos tu envío tendrá un costo de $350.00 pesos.

Zona 2: Si tu envío es en Jocotepec, Chapala, Ajijic, Mezcala, Poncitlán, San Isidro Mazatepec, Zapotlanejo, Tequila, El Arenal y Tala el costo será de $900.00 pesos.

Zona 3: Si tu envío es en CD. Guzmán, La Región de los altos de Jalisco, Mazamitla, Sayula y Tapalpa el costo será de $1,800.00 pesos.

Zona 4: Si tu envío es en Puerto Vallarta y Costa Alegre de Jalisco el costo será de $5,500.00 pesos.

Zona 5: Si tu envío es a los siguientes estados: Colima, Nayarit, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato el costo será de $6,000.00 pesos.

Zona 6: Cualquier lugar no contemplado en ninguna de las zonas anteriores se deberá consultar el costo del envío con alguno de nuestros asesores.

Costos de servicio “de paqueteria”:

Servicio de paquetería (solo aplica a la categoría de sillas) tiene un costo de $190.00 pesos por artículo en cualquier punto de la República Mexicana.

Trabajamos con paquetería Fedex a nivel nacional.

La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta).

El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, consulta las Condiciones de Servicio de FEDEX.

Puedes pagar con:

Tarjetas de crédito, tarjetas de servicios, tarjetas de débito bancarias, etc.

¿Donde puedo hacer mi pago en efectivo?

Puedes realizar tu pago en efectivo en sucursales bancarias.

¿Puedo pagar en la tienda?

Puedes hacer el pago de tus productos directamente en la tienda ya sea con tarjeta de crédito o débito y/o cheques dentro de nuestro horario.

Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 02:00 p.m.

¿Puedo hacer transferencia bancaria?

Puedes realizar tu transferencia bancaria una vez que hayas terminado de hacer tu pedido en la tienda, al seleccionar el método de pago indicado te enviaremos a tu correo los datos de la cuenta bancaria para que puedas realizar tu transferencia.

¿Qué pasa si el producto no es el solicitado?

Es importante que recuerdes que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 15 días naturales que tienes para el cambio. Todo cambio se realiza a través de un cupón por el monto total de su compra en el plazo y las condiciones establecidas para ello.

Garantía por defecto de fabricación (únicamente aplica a categoría de sillas)

Moblis” aceptará devoluciones por defectos de fabricación en cualquier marca de la categoría de sillas. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Si tienes dudas sobre este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: ventas@moblis.com.mx

¿Puedo devolver o cambiar mi producto?

Políticas de cambio

1. El estado en que se encuentran los muebles ha determinado su precio, tu en esas condiciones las recibes.

2. Solo se aplicarán cambios o devoluciones en la categoría de Sillas por defectos de fabricación de la marca, es necesario que te comuniques con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes para más información.

3. En sillas aplica garantía de marca del fabricante y esta puede ser de 1 o hasta 3 años de garantía, si deseas aplicar la garantía de una silla por favor verifica con tu asesor la marca para revisión de póliza.

4. El vendedor estudia las solicitudes, y proporciona información sobre el producto por escrito o por correo electrónico.

5. En el proceso de la presentación de quejas o consultas debes usar tu número de pedido o proporcionar la información necesaria para tu identificación.

6. Debes enviar tu producto en su empaque original de la marca. Debes poner el empaque original dentro de la caja original.

7. Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.

8. A partir de la fecha que entregue el paquete a la paquetería, tomará 3-5 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.

9. Gastos Adicionales: El gasto de envió para aplicar la garantía corre a cargo del cliente y a su vez el gasto de la entrega una vez aplicada la Garantía corre a cargo de Remate Muebles de Oficina.

10. En el caso de que la silla ya no esté en el catálogo o sea descontinuada a la fecha que se aplica la garantía y una vez aprobado su cambio, se te hará llegar de manera automática vía e-mail tu cupón, el cual podrás utilizar para realizar una nueva compra. Si tienes alguna duda, no te ha llegado su cupón o te aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, comunícate con nosotros y con gusto le ayudaremos.

11. Debes utilizar tu cupón en su totalidad, así evitarás perder la diferencia restante.

12. Tienes 15 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas.

13. Puedes usar tu cupón para comprar el mismo producto u otro distinto. ¡Elija el que más le guste!

14. Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.